me quede pensando en tí te imagino para seguir pensandote sigo tus ojos y tus labios sé que una tarde me darán el edén con que sueño en sueños tu sonrisa..


viernes, 22 de febrero de 2008

Misterio??

Cuales son las cosas que guarda esta historia que mientras más tiempo pasa, más desconcertado te deja??

Que pasaría si no existiese un final?

Que pasaría si los autores no saben como terminarla?

Nunca nos preguntamos eso no?? a mi me intriga muchisimo el hecho que tenga en vela a tantas personas y que ninguna de ellas se pregunta "what if??"

Seguirías viendo esta serie si sabes si no tiene un final??

El reloj de arena sigue andando, y no sabés que responder!!

Lo dice una persona que quiso empezar a verlo, pero le surgió, absolutamente de la nada, este interrogante..

Reconozco no haber visto ni un solo capítulo. Pero es realmente impresionante la cantidad de personas que lo ven..

Todas ellas te dicen: ¿Y como no ves Lost? Yo voy por el capitulo x de la temporada x... Es Wenisimo!!!!!

Por este motivo diremos que sigo abstemio a este fenómeno!!

Is that the reazon why i'm lost?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y es ese acaso el sentido que a tantos nos atrapa Lost?,no es también lo que pasa en la vida? Estamos totalmente desconcertados de lo que va a pasar, y si, va a haber un final en algun momento..
Lost tiene eso de magico, pasa algo, pero no pasa nada, cuando creiste entender algo, te cambia todo de nuevo!
saludos nico

.