me quede pensando en tí te imagino para seguir pensandote sigo tus ojos y tus labios sé que una tarde me darán el edén con que sueño en sueños tu sonrisa..


sábado, 9 de febrero de 2008

fight club

no dicho de una manera verídica, quien no ha luchado con sus mismas personalidades, y se ha arrepentido de las conclusiones a los que la llevó dicha disputa?


no luchamos contínuamente con cada capa de nuestros seres, cada capa que se desgaja, apareciendo una nueva contradicción contra la cual pelear?


no somos nosotros mismos quienes se pelean continuamente para lograr sosiego y paz??.. detras de la obediencia al miedo y a la locura esta la paz y no lograremos eso con diplomacia, sino con más sangre derramada, con mas sacrificios que podremos aceptar hacer!


que estamos dispuestos a entregar luego de una pelea? que estamos dispuestos a defender para que se libre una lucha normal y apacible? no lograremos lo que queremos si seguimos en el sillón mientras las cosas nos pasan de largo por al lado..


observar es tarea de débiles.. se tú mismo el que escriba las tareas que te lleven a tu progreso.. libera las más caóticas peleas interiores en pos de no encontrar obediencia.. traza tu destino y logra lo que quieras, sin invadir el espacio que tienes hoy..


porque la distancia que se trazo con las personas que realmente quieres, se debe a tu poca brillantez para desenvolverte.. se responsable de cada acto.. y si no tienes lo que esperabas, por lo menos habrás luchado para conseguirlo..


Es lejano tu beso y tu sonrisa.. que lejana que te siento luego de haber hecho las cosas mal.. si no quieres verme más entonces estás en tu derecho.. te quiero pero te dejé ir luego de tantas estupideces que hice.. no sirve que siga maldiciendome por las cosas que hice, si por algo estoy aquí hoy es porque hice lo que hice y no puedo cambiar eso.. solo vos podés hacer eso.. te quiero.. toda pelea que tuve interiormente fue gracias a tus consejos.. que seríamos sino discutiesemos con nuestra conciencia?


irónico.. pero peleando, la gente se entiende..

No hay comentarios:

.